Paloma Gómez
Brillando en la oscuridad
¡Qué bien! ¡Qué bien! Y ¡qué bien! Me alegra mucho compartir esta actuación con vosotros porque los intérpretes han trabajado muy bien en el aula, además de pasarlo genial mientras la aprendíamos.
De fondo se escucha lo que están tocando en otro aula (la preciosa Flauta Mágica), pero espero que eso no distraiga del pequeño espectáculo a oscuras que hemos llevado a cabo.
¿Te apetecería llevar esta pieza a tu aula? También puede hacerse en casa con la familia. Y sea en un colegio, en un instituto, escuela de música, conservatorio... ¡puedes tocar en la oscuridad!
Si estás interesado... házmelo saber y haré un vídeo con los pasos a seguir y la partitura para aquellos que prefiráis el formato papel.