• Paloma Gómez

Figuras de cartulina

¡Qué bien que al fin haya podido añadir la pestañita de Materiales y recursos! Además de algunos pequeños arreglos y de pequeñas piezas, me gusta animar el día a día en el aula con otro tipo de actividades musicales. Para ello encontraréis en la pestaña de Materiales y recursos (dentro del apartado de lenguaje musical) algunas cositas que voy haciendo a lo largo del curso. Y, al igual que con el resto de apartados, se llenará poquito a poco. (Pinchar aquí para ver).


De momento os traigo una plantilla con la que hacer unas tarjetas que animarán vuestras clases. Se pueden utilizar para clases de lenguaje musical, instrumento, instituto, iniciación... en cualquier parte y para un sinfín de actividades.


En mi caso las utilizamos para hacer dictados rítmicos entre los alumnos, que se retan entre ellos a ver quién propone el dictado más difícil y a ver quién lo acierta antes.

¿Os animáis a utilizarlas? Pincha en el enlace de arriba o en la imagen e iréis directos a ellas.

11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Villancicos navideños

Como se acercan ciertas fechas... os recuerdo que aquí podéis encontrar tres pequeños arreglos sencillitos con 3 villancicos. ¡Ya se va oliendo a Navidad!

Cada pieza tiene un momento.

¡Hola queridos profes musicales y jóvenes músicos! Donde soy docente, que es en Andalucía, tenemos en el primer ciclo de enseñanzas básicas del conservatorio a 3 alumnos por clase cuando damos instrum

La Paloma Musical

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

Más que música

© 2017 por La Paloma Musical. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now